El dia martes 15 de Julio del 2008 las entidades del campo realizaron un acto por las retenciones a este sector en la Avenida del Libertador, acudieron aproximadamente 250 mil personas de diferentes entidades y tambien gran canditad de autocombocados de diferentes sectores socioles. Muchas banderas pudieron verse por toda la avenida, grandes y chicas, nuevas y viejas, pero todas flameando los colores celeste y blanco en apoyo al campo.







No hay comentarios:
Publicar un comentario