jueves, 31 de marzo de 2011

(Vivir solo cuesta vida)
De movida comenzamos el viaje como no podía ser de otra forma que con un piquete en arg, imagínense todos sentaditos en el hall del aeropuerto, mezcla de cagazo y ganas de rajarnos, de fondo se notaba un clima medio tenso, la gente gritaba en un mostrador como en la época en que los bancos nos robaron nuestros ahorros, bueno algo así pero esta vez, AA les estaba robando la posibilidad de viajar a la segunda tierra menemista “ Miami” no faltaba el nuevo rico que decía, boludosssss yo tengo pago el apart y el auto desde hace dos días y aun sigo acá. Pobre gente decíamos nosotros, mira las caras que tienen, hace días que tendrían que estar disfrutando de sus vacaciones, tal como queríamos que sean las nuestras, hasta que faltando cinco minutos para embarcar, ya en la fila de nuestra puerta que nos llevaba al avión, mochila en manos, pasaporte en la otra, y el culo lleno de preguntas, porque una vez arriba no había retorno, se escucha una vos que grita…Si no viajamos nosotros no viaja nadie de AA, cortemos esta puerta!!! No, nos puede de estar pasando estos pensábamos entre otras cosas, como por ejemplo, que hijos de puta, córranse manga de menemistas que quieren ir a Miami a gastarla mientras que yo estoy esperando entrar al avión que me lleva a juntar kiwis y un par de puteadas mas, y bueno si, seguíamos en tierra argentina. Me las quería cortar de una, se hicieron las 5 de la mañana y de a poco algunos se fueron yendo como cuando se van desconcentrando las manifestaciones de plaza de mayo, nada más que estos les ofrecieron un hotel para poder pasar la noche y a los de la plaza de vez en cuando les tiran un plan trabajar o un chori y coca.
Una vez arriba el clima ya era otro, mierda que hora será allá, a qué hora llegamos ? De golpe se nos cambiaron todos los horarios que ya habíamos programados antes de arrancar, imaginen que un mes antes, decíamos, Salimos a las 2 y 30, llegamos a las 8 de la mañana del otro día, Como del otro día? No puede ser, si si así es, tu viejo te preguntaba, Tas seguro??? A ver saca bien la cuenta: Bueno ahora las cuentas que habíamos hecho se fueron a la mierda y pensé que sea lo que dios quiera. UHHH y los partidos de river,??? Como me entero porque juegan a las 19 hs arg mas o menos pero en nz son las…… uhh la puta madre, que quilombo.
Resumiendo para no aburrirlos a los que están del otro lado, cuando el avión estaba carreteando para despegar creo que yo ya había cabeceado y estaba a punto de roncar, y en eso siendo que me aprieta el brazo Valeria del cagazo y de lo que se movía el avión.
Pasaron un par de horas, entre calambre y cagazo porque se acercaba el aterrizaje, miramos por la ventana y ahí estaba, tierra firme dijo colon, se veían un par de volcanes como habíamos visto en todos los folletos que nos morfamos antes de viajar, Ahhh bue….. Estaba todo junto, montañas, agua, volcanes, verde, playas, aca no la podemos pasar mal, pensé y en ese mismo momento me acorde que hablaban otro idioma, como la vamos a tener que remar.
2do prueba a superar, el señor de migraciones, donde te miran el pasaporte, te miran a vos ,vuelven a mirar el pasaporte y vos para todo estos ya temes armado el spich de que le vas a decir desde que te dieron la visa de trabajo, si te saca de lo que tenes pensado contestar estar al horno, y decís, este puto me manda de vuelta a arg en el primer avión y me la corto con todo lo que gaste para llegar hasta acá, creo que se siente lo mismo que cuando vas a dar una materia previa, que si te va mal, repetís de año. Listo el pasaporte, te pide la visa, va… creo que me pidió eso, yo se la doy de una como que entendí lo que me dijo, otra vez no!!!, la mira te mira a vos, si soy yo qué carajo pasa ahora?, hacérmela fácil, no me jodas, no quiero volver a arg con la camiseta de deportado en la espalda, dale cópate barbudo. Al toque vez que está a punto de manotear el sello vendito y se dirige a tu visa y pasaporte, y ahí sentís que le estas por dar un beso a la chica que más te gustaba de la secundaria, y agrégale que esa chica es más grande que vos, es la más linda del cole y todos tus amigos te están mirando, calcula lo que sentí en ese momento. Le dio el beso..... Perdón, le puso el sello digo y adentro, ya estamos.

No hay comentarios: