martes, 28 de junio de 2011

River Plate "tu grato nombre"


Hoy es la B y no de victoria, hoy es la de B y no de vergüenza hoy es la B de BOLUDOS, boludos todos nosotros los que amamos a RIVER PLATE por pensar con el corazón y el alma en que podíamos zafar de esto que hoy y mañana vamos a tener que vivir que es el Nacional B y no usar la razón, algo que tendríamos que haber usado antes, y tal vez algo de esto se hubiese evitado, se sabía que año tras años estábamos peores, año tras año los equipos y jugadores eran de menor jerarquía, año tras año los técnicos eran cada vez menos experimentados, pero a pesar de esto, año tras año la hinchada, esa que ama con locura a la banda roja que cruza al pecho, a la institución, al club, al millo, al más grande, esa siempre era más y más y cuanto peor estábamos, llenábamos mas las chanchas, tanto de local como de visitante.
Nos fueron vendiendo de a poco al club, algo de no creer, todos eran rumores, …’´Aguilar está vendiendo a River…´´, Naaaaa, no creo que sea así. Fue así no más. El como principal responsable junto a Israel, y seguido hoy por nuestros querido jugador y DT en las primeras andanzas por River Daniel Passarrella… ellos son, la causa de esta angustia que hoy tengo de ver a mi RIVER PLATE embarcado en la Nacional b. Por supuesto hay más que hicieron las cosas mal, muy mal nunca podría decir que las hicieron a propósito, o por falta de conocimiento, o por inexperiencia, o por ganas de robar, o por ganas de destrozar al club mas grande de Argentina, no se las razones ni creo que alguna vez las vaya a saber, lo que si se es que hoy, la culpa es de ellos (y nuestra por elegirlos), por ponerlos a manejar nuestra casa de los domingos, donde íbamos a relajarnos después de una larga semana de trabajo, donde los que amamos el buen futbol nos llenábamos los ojos con verlo al Enzo, las gambetas de Ariel, la boba de D'Alessandro el empuje de Cavenaghi, la joroba de Saviolita, la chilena de Hernán en cancha de river frente a los colombianos, los cuatro fantásticos, muchos que no vi jugar o los vi poco, Mostaza, el Tolo, Ramón, Amadeo, el Beto, Labruna y tantos otros que hicieron a River grande, MUY grande, llenaron de historia y gloria los pasillos del monumental, hoy ¿dónde quedo eso? ¿dónde esta la historia?, ¿la chapa de grande?, somos River che, ¿qué les pasa? Respétenos, hasta eso nos hicieron perder, el respeto que nos tenían los demás.
Malas compras, malas decisiones, malas contrataciones, jugadores que nunca se tendrían que haber puesto la camiseta de River ni para dormir, técnicos, muchos técnicos y todos esos no nos dejaron nada… solo deudas, bajos promedios, pocos puntos, ¿por qué dijeron que si a River si no estaban a la altura? Tengo millones de pensamientos que no puedo plasmar en un papel, solo se que estoy lleno de tristeza de ver a mi club perdiendo lo que muchos supieron crear a lo largo de estos 110 años.
MI PASION NO SABE DE COTEGORIAS… YO SOLO TE QUIERO VER RIVER PLATE, … DONDE ESTES…

No hay comentarios: