domingo, 17 de julio de 2011

Prunning, Streaping, Wrapping and too much frost.

1 comentario:

aixaabrany dijo...

No se veia muy lindo el lugar... pero bueno!! seguro que era porque estaba tu cara en primer plano jajaja..
Que vientito eh, ya estas para ir a trabajar en los pozos petroleros de Comodoro...
Subi otro en el que se le vea mas la cara de mi hermana (solo aparece un poquito en el primer video)
Los quiero mucho y los extraño. Saludos a la sariguella saltarina con pecas.